Seguridad Ciudadana en Cartaya

Actualidad

Nueva detención de la Guardia Civil al presunto autor de cuatro robos

21 sep , 2017  

El varón sustraía normalmente joyas y objetos de valor. En un plazo de quince días la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Cartaya, esclarece quince robos; aunque continúan las investigaciones para determinar si el último detenido pudiera estar implicado en otros.


 

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de varios robos perpetrados en viviendas de la localidad de Cartaya.

Tras investigaciones llevadas a cabo se ha podido determinar que esta persona estaría implicada en cuatro robos en viviendas. El varón accedía al interior de las mismas y sustraía normalmente joyas y dinero en efectivo, e incluso en uno de los robos se llegó a llevar dos paletillas del inquilino.

Los robos se han producido entre las fechas 13 de agosto y 5 de septiembre.

El dispositivo continúa abierto a la espera de poder determinar si el varón pudiera estar implicado en otros robos que se han producido en la localidad.

El detenido y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Para el concejal de Seguridad Ciudadana -Cristóbal Tavira- “estamos ante un nuevo ejemplo del magnífico trabajo que realizan los distintos cuerpos de seguridad de operan en nuestro municipio, les felicito por su gran trabajo y les animo a seguir trabajando en colaboración con la Policía Local”. Para finalizar Tavira ha querido señalar que “los operativos desplegados desde que tuvimos conocimiento de los actos delictivos han dado resultado, por lo que quiero enviar un mensaje de tranquilidad a la población ya que estamos en manos de excelentes profesionales, como hemos podido ver en las últimas semanas”.

Comparte:


Deja un comentario