Normas de Uso

El acceso a esta página atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario y expresa la plena aceptación, sin reservas, de las Normas de Uso del Portal de Noticias del Ayuntamiento de Cartaya.

FINALIDAD

Esta página ha sido creada con la finalidad de informar a los ciudadanos de cuanta información relevante se genera en nuestro municipio, y también para que los usuarios registrados puedan compartir opiniones y hacer comentarios.

Te animamos a que tengas una participación activa, interactúes con nosotros, compartas tu experiencia y comentes para hacer de este sitio un lugar de encuentro e intercambio. La participación de todos los usuarios contribuye a crear un espacio apropiado para todos ellos.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Los comentarios están moderados, esto quiere decir que un administrador los revisará para comprobar que cumplen con las Normas de Uso. Si un comentario infringe en su totalidad las Normas de Uso, no será publicado, en otro caso sí se publicará. Es posible que una pequeña parte del comentario infrinja alguna norma, en ese caso el comentario será editado y se publicará indicando qué párrafo fue eliminado. Un comentario que haya sido publicado en esta página puede ser visto por todos los usuarios, en consecuencia, la cortesía y buen gusto son obligatorios para poder comentar. En este sentido, el Ayuntamiento de Cartaya se reserva el derecho a moderar y llegado el caso, a suprimir sin previo aviso, comentarios duplicados o aquellos contenidos que puedan ser inapropiados u ofensivos de acuerdo con las Normas de Uso establecidas.

Sin perjuicio de lo anteriormente mencionado, nuestra voluntad es proporcionar un espacio adecuado a la finalidad de esta página, por ello y con el objetivo de evitar la moderación de las contribuciones, invitamos a los usuarios a cumplir con las Normas de Uso.

REGLAS DE USO

  1. Expresa tu opinión con cortesía y con un lenguaje correcto y educado.

  2. Evita tratar discusiones privadas entre usuarios ajenas a la página o a la noticia en cuestión.

  3. No difamar, abusar o violar los derechos legales de los demás usuarios, en relación a la publicidad e identidad de los mismos, respetando su privacidad.

  4. No llevar a cabo acciones contrarias a la ley, la moral y las buenas costumbres; y muy en particular, no llevar a cabo distribución no autorizada de enlaces a contenidos protegidos por terceros sean de la índole que sean.

  5. No discriminar por razón de sexo, raza, religión, ideología u opiniones vertidas por los demás usuarios.

  6. No atacar o difamar a cualquier organización o colectivo social.

  7. No llevar a cabo acciones de SPAM, ya sea a las publicaciones realizadas por el Ayuntamiento de Cartaya como a los comentarios y opiniones del resto de usuarios.

Infringir alguna de estas reglas puntualmente se sancionará con la eliminación (o edición) del comentario; hacerlo con regularidad supondrá la eliminación del usuario sin previo aviso.