parque-del-almendral-cartaya

La Policía Local detiene a un individuo que intentaba robar en el Bar El Parque

7 oct , 2017

La detención se produjo cuando los agentes de la Policía Local, de patrulla, observaron una actitud sospechosa en el interior del conocido como Parque del Almendral.

La Policía Local de Cartaya ha detenido en la madrugada de hoy a un varón de unos 50 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, ocurrido en el Bar El Parque del recinto público Parque del Almendral.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:15h de esta mañana cuando la patrulla de la Policía Local sorprendió al citado individuo in fraganti cuando intentaba acceder al interior del local.

El detenido y los hechos ocurridos han sido puestos a disposición de la Guardia Civil para que instruya las diligencias oportunas.

Desde el Ayuntamiento de Cartaya el concejal de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Tavira, ha querido trasladar a la Policía local “mi felicitación en mi nombre y en nombre de todo el Equipo de Gobierno por una nueva operación exitosa”. Además ha querido resaltar “el importante trabajo de coordinación que hacen tanto Policía Local como Guardia Civil en nuestra localidad realizando seguimiento de sospechosos y planificando patrullas que una vez más han dado un resultado excelente”. Para finalizar, Tavira ha trasladado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía “porque esta nueva operación contra la delincuencia demuestra el gran trabajo y el compromiso de nuestros agentes”.