Nueva actuación de la Policía Local en Cartaya

Actualidad

La Policía Local de Cartaya interviene una plantación de marihuana en la azotea de un bloque de pisos en la localidad

21 sep , 2017  

La actuación policial se ha desarrollado la pasada madrugada gracias a la colaboración ciudadana.


La Policía Local de Cartaya ha desarrollado durante la pasada madrugada una operación policial en una vivienda de la localidad, situada en la calle Nuestra Señora del Rosario, que se ha saldado con la incautación de una plantación de marihuana (Cannabis Sativa), que inmediatamente ha sido puesta a disposición de la Guardia Civil, que instruye en estos momentos las investigaciones y diligencias oportunas.

La operación se ha desarrollado sobre las 01:30 horas de la madrugada de hoy, jueves 21 de septiembre, cuando una patrulla de la Policía Local se ha dirigido al citado domicilio alertado por la llamada de un vecino que comunicó haber escuchado ruidos extraños en la azotea del bloque de pisos.

Después de numerosas pesquisas, los agentes pudieron acceder a la azotea del edificio y pudieron comprobar que una de las tres zonas en las que ésta se dividía estaba dedicada al cultivo de esta sustancia, localizando además en la misma herramientas para el cultivo y manipulación de la plantación.

Inmediatamente los agentes, que intervinieron las plantas, pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, por tratarse de hechos que podrían ser constitutivos de un delito contra la salud pública, y es la Guardia Civil la que a partir de ese momento instruye las diligencias oportunas, en estrecha colaboración con la Policía Local.

Desde el Ayuntamiento de Cartaya se ha felicitado a Policía Local y Guardia Civil por esta nueva actuación y se ha agradecido la colaboración ciudadana, “fundamental para evitar cualquier tipo de hecho delictivo”.

Comparte:

, ,


Deja un comentario