La guardia civil detiene a dos personas por el robo en El Portil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por el robo con alunizaje perpetrado en una cafetería de El Portil

1 abr , 2017

El robo se llevó a cabo el pasado día 28 alrededor de las 10.30 horas. Se sustrajeron 200€ de dinero en efectivo, ocasionándose cuantiosos daños en el local

La Guardia Civil ha informado hoy de la detención de un varón y una mujer como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza, uno de una furgoneta y el otro en una cafetería.

El Dispositivo comenzó el pasado día 28 de marzo, cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de un robo perpetrado con el conocido método del “alunizaje” en un bar de la localidad costera de El Portil donde se sustrajeron 200€ en efectivo y se ocasionaron cuantiosos daños en el local debido al impacto de una furgoneta contra la puerta de acceso del establecimiento.

Inmediatamente se desplazaron al lugar de los hechos los agentes encargados de la investigación para la realización de la correspondiente inspección ocular.

Con las pruebas obtenidas así como por la colaboración ciudadana, se pudo identificar a los presuntos autores, siendo localizados y detenidos el pasado día 30 de marzo en Huelva.

El alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, ha mostrado “la satisfacción municipal por estas detenciones, que demuestran el buen trabajo que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad. y refuerzan el mensaje de tranquilidad que el jueves transmitimos a los/as ciudadanos/as los alcaldes del núcleo costero y la Subdelegada del Gobierno en Huelva, destacando que los últimos hechos acaecidos en la zona eran hechos puntuales y que las investigaciones estaban muy avanzadas”.

, , ,