Juanma Núñez recibe el galardón de manos de la empresa promotora

Juanma Núñez Peluqueros recibe el galardón “Calidad y Prestigio” de un conocido portal de Internet

27 abr , 2017

El premio ha sido otorgado recientemente a Juanma Núñez por el conocido directorio de empresas elmundoentumovil.com que reconoce, en palabras de la propia empresa, “a los mejores profesionales comprometidos con la calidad de sus servicios”.

El alcalde -Juan M. Polo- le felicita por el galardón

Juanma Núñez Peluqueros que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la peluquería en nuestra localidad, con más de 12 años prestando sus servicios primero en la C/Nueva y luego en el Almendral, ha sido reconocido recientemente como uno de los servicios de peluquería de más calidad y prestigio de Andalucía Occidental.

Las instalaciones de Juanma Núñez peluqueros

Así se lo ha hecho saber el popular popular directorio de empresas El Mundo en Tu Móvil, un portal de Internet que aglutina a centenares de empresas de todo tipo que prestan sus servicios en nuestro entorno.

Galardón otorgado al cartayero

La empresa que concede el galardón cuenta con mucha experiencia en la valoración del servicio de las empresas teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, el estado de las instalaciones, su localización, su accesibilidad, su demanda y la profesionalidad de las mismas.

El peluquero desarrollando su oficio

Para el alcalde -Juan M. Polo-, que ha querido felicitar en persona al empresario cartayero, “supone todo un honor poder contar en nuestra localidad con profesionales como Juanma del que ya conocíamos su talento y que ahora reconocen también fuera de nuestra ciudad, algo por lo que le felicito y le animo a seguir trabajando en la buena dirección”.

Juanma y su compañera mostrando el galardón

, , ,