Éxito Seguridad Ciudadana Cartaya

Actualidad

Detenidos dos varones menores de edad por varios robos en colegios de Cartaya

16 jun , 2017  

Una vez más la colaboración entre Policía Local de Cartaya y Guardia Civil han dado frutos, permitiendo la detención de dos menores como presuntos autores de dos robos en Centros Educativos de Cartaya. Los menores aprovechaban los fines de semana para perpetrar los robos. Se han podido recuperar todos los efectos sustraídos.


Los adolescentes aprovechaban los fines de semana para acceder a través de la valla perimetral de los colegios a los patios interiores, forzando alguna de las persianas y ventanas para sustraer diverso material electrónico.

Tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes, se pudo identificar a los presuntos autores, dándose cuenta al Fiscal de Menores, quedando bajo custodia de sus tutores legales hasta su comparecencia en Sede Judicial.

En total fueron sustraídas 2 televisores de 40 pulgadas, 1 ordenador portátil y 4 altavoces de sonido. Dichos objetos se han recuperado en su totalidad, habiendo sido entregados en los Centros.

Desde el Ayuntamiento se ha querido felicitar a ambos cuerpos de seguridad porque la mejor manera de ser eficaces en la lucha contra la delincuencia es la estrecha colaboración entre ellos, como prueba este nuevo caso de éxito.

Comparte:


Deja un comentario